AENA LICITA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE COMUNICACIONES TIERRA/AIRE PARA EL CENTRO DE CONTROL DE MADRID
- El presupuesto es de 1.250.000 euros
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Boletín Oficial del Estado (BOE)publica hoy la licitación del suministro del equipamiento de comunicaciones tierra/aire para el TMA (Area de Control Terminal) de Madrid en el centro de Control de Tránsito Aéreo de Madrid. El plazo de ejecución de este servicio es de ocho meses y el presupuesto máximo de licitación es de 1.250.000 euros.
El suministro de los equipos de comunicaciones contempla la instalación de un Sistema de Transmisión, un Sistema de Recepción en la actual sala de receptores del Centro de Control y la edificación de nuevo Centro de Emisores.
Esta actuación responde a la necesidad de frecuencias de comunicaciones para el nuevo TMA de Madrid, prevista en el programa ABANA, que engloba todas las actuaciones de Navegación Aérea dentro del marco de ampliación del Aeropuerto de Madrid/Barajas.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 2003
J