AENA ADJUDICA A ELSAN LA COSTRUCCION DE DOS EDIFICIOS EN LA TERMINAL COURIEL DE BARAJAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ente Público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), ha adjudicado a Elsan la construcción de dos edificios en la terminal courier del centro de carga aérea del aeropuerto de Barajas, según informó la empresa concesionaria.
Las nuevas construcciones serán una nave destinada a almacén de mercancías y un edificio de oficinas que serán utilizados por la compañía DLH. El presupuesto de adjudicación aciende a 616 millones de pesetas y el plazo de ejecución se ha establecido en 10 meses y medio.
Este proyecto forma parte de las instalaciones destinadas al Area de Operaciones Couriers e Integradores que se encuentra en el nuevo centro de carga del Aeropuerto con una superficie de 40 hectáreas.
El adificio de oficinas constará de cinco plantas y una superficie construida de 4.000 metros cuadrados, el almacén de una sóla planta tendrá una superficie construída de 3.250 metros cuadrados.
El cntrato también incluye la urbanización de la parcela, los viales, aceras, redes de saneamiento, riego y alumbrado, entre otros servicios.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 1996
SGR