ATENTADO

AENA ABRE DOS MODULOS DEL PARKING DE LA T-4 Y LOS PASAJEROS YA PUEDEN SALIR DIRECTAMENTE DE LA TERMINAL

MADRID
SERVIMEDIA

La Terminal 4 del aeropuerto de Barajas recupera poco a poco la normalidad y ya se han abierto dos módulos de los seis de que consta el parking de la misma, en concreto el A y el B, los más alejados del D, en el que tuvo lugar ayer la explosión de la furgoneta bomba colocada por ETA.

Según informó a Servimedia un portavoz de AENA, la gente ya puede ir a recoger los coches y volver a aparcar en el parking, aunque con una capacidad limitada, por lo que desde AENA insisten en recomendar el uso del transporte público para llegar a la T-4.

Asimismo, la zona de llegadas de la T-4, que ayer se vio muy afectada por la explosión, ha quedado ya habilitada para que los pasajeros que llegan a Madrid en sus vuelos puedan abandonar la terminal por la zona habitual y dirigirse a coger un taxi o a las zonas abiertas del parking.

Barajas tiene programados para hoy un total de 787 vuelos, de los que 465 parten de la T-4, una actividad mucho menor a la prevista el viernes y el sábado, con más de 1.000 vuelos. Los vuelos de primera hora están operando con normalidad.

(SERVIMEDIA)
31 Dic 2006
J