ADRIAN PIERA DA POR HECHA LA INVESTIDURA DE AZNAR Y CREE QUE SU RETRASO NO REPERCUTIRA EN LA ECONMIA ESPAÑOLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Consejo de Cámaras de Comercio del Centro de España, Adrián Piera, dio por hecho hoy en Toledo la investidura de José María Aznar como presidente del Gobierno y precisó que retrasarla no repercutirá en el desarrollo de nuestra economía.
Piera, que preside en la capital castellano-manchega la 61 Asamblea Plenaria del Consejo de Cámaras del Centro de España, indicó que "tanto hemos esperado, que por esperar unos días más no creo que vayana ir mucho peor las cosas".
El dirigente de las cámaras de comercio precisó que "tenemos la impaciencia de conocer quiénes serán los responsables del nuevo gobierno, para liberar cuanto antes las iniciativas empresariales que se encuentran bloqueadas".
"Nos encontramos en un momento esperanzador de nuestra economía", añadió Piera, "no sólo por los indicadores, sino porque estamos en vísperas de una notable recuperación, debido a la estabilidad política que vivimos tras los sobresaltos que hemos pdecido".
Piera no quiso valorar la herencia económica que deja el Gobierno socialista, argumentando que "se está cerrando un capítulo, con todo lo positivo y negativo que se ha hecho". Para Piera, lo importante es que "hace mucho tiempo que no vivíamos un sosiego así y con una prosperidad futura tan esperanzadora".
Para el responsable de las cámaras de comercio del centro del país, existen signos moderadamente esperanzadores en la recuperación del empleo, en la contención de la inflación y en el ortalecimiento de nuestra moneda. Además, Piera auguró un buen año para el sector agrícola y el sector turístico de España.
(SERVIMEDIA)
20 Abr 1996
C