INMIGRACIÓN

Además, Air Madrid ha puesto en marcha una dirección de correo electrónico (cliente@airmadrid.com) para que los pasajeros tramiten su reclamación de devoluciones de los billetes.

MADRID
SERVIMEDIA

Air Madrid está informando a sus pasajeros a través de una breve nota en los aeropuertos donde opera en la que "lamenta profundamente" la situación existente y ofrece un teléfono de atención al cliente y una dirección de correo para tramitar las reclamaciones.

Según la nota, la aerolínea incluye el teléfono al que pueden llamar los clientes afectados (902 51 52 51), que funciona las 24 horas.

Asimismo, la compañía recuerda que el Ministerio de Fomento también ha habilitado un número de teléfono para obtener información (902 360 138 para llamadas nacionales y el +34 954 589 641 para las internacionales).

Además, Air Madrid ha puesto en marcha una dirección de correo electrónico (cliente@airmadrid.com) para que los pasajeros tramiten su reclamación de devoluciones de los billetes.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 2006
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