ACUSAN A UNA PROFESORA DE TIRARLE UNA GRAPADORA A UN NIÑO DE 12 AÑOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los padres de un adolescente de 12 años han denunciado en el juzgado a la profesora de su hijo, a quién lanzó una grapadora que le causó heridas de las que tuvo que ser atendido en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander. La denuncia, que fue presentada en el Juzgado de Instrucción número 1 de la capital cántabra, señala que el pasado 10 de abril, en un aula del santanderino Colegio Jesús Cancio la profesora a cargo de la clase amenazó a los alumnos con tirar la grapadora al primero que se moviese.
Por circunstancias que no han transcendido, la profesora arrojó una grapadora que alcanzó al menor, causándole una brecha por la que tuvo que ser atendido en el centro médico. Los padres del menor han adjuntado el parte édico a la denuncia cursada.
El Consejo Escolar del colegio se reunió con carácter de urgencia con la profesora inculpada, que reconoció que lanzó un objeto al alumno. Los responsables del centro señalaron que se trata de un hecho aislado. La Dirección Provincial del Ministerio de Educación ha abierto una investigación sobre los hechos.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 1997
C