ACUSAN AL RESTAURANTE DEL AEROPUERTO DE PALMA DE PREPARAR COMIDAS CON RESTOS DE BOCADILLOS

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

Trabajadores de Dracanea S.L., la empresa concesionaria del servicio de restauración y bar del aeropuerto Son San Joan, de Palma de Mallorca, han denunciado la elaboración de la comida que se sirve a los empleados del centro aeroportuario en la cantina, a partir de los productos alimenticios que sobran diariamente en los bares y restaurantes públicos del citado aeropuerto, informó hoy el rotativo Ultima Hora.

El director comercia de Dracanea, Manuel Nicó, en declaraciones a Servimedia, desmintió "categóricamente" la acusación y anunció que se investigará el origen de la denuncia.

En declaraciones a ese diario, el presidente del comité de empresa de Dracanea, José Manuel Ferrer, señaló que "todos los bocadillos sobrantes se reciclan para elaborar comida que luego se sirve en la cantina donde comen normalmente los empleados del aeródromo". Añadió que "lo común es que el salchichón, el jamón o el tomate que sobra se convierta, ua vez reciclado, en salsas y acompañantes", dijo.

Dracanea S.L. obtuvo recientemente la concesión del servicio de restauración de Son San Joan directamente por decisión del ente Aeropuertos Nacionales y Navegación Aérea (AENA), después de que la anterior concesión, IRHESA, cuyos propietarios, uno de los cuales permanece en paradero desconocido, llevaron a la quiebra a la empresa.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 1995
C