ACS DICE QUE 2007 "HA SIDO UN MAGNÍFICO EJERCICIO" Y ESTE AÑO PREVÉ AUMENTAR EL BENEFICIO UN 15%
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de ACS, Florentino Pérez, calificó hoy de "magníficos" los resultados de la constructora en 2007, y dijo encarar con "optimismo" el presente ejercicio, en el que tienen previsto que el beneficio ordinario crezca por encima del 15%.
En un encuentro con analistas financieros para explicar los resultados de la compañía, Pérez afirmó que "ha sido un magnifico ejercicio para el grupo ACS", con un "sólido crecimiento de todas las actividades" y en el que se han superado los "objetivos en todas las magnitudes".
Según el presidente, 2007 ha sido un "año muy bueno desde el punto de vista operativo", a lo que hay que sumar los ingresos extraordinarios por la venta de Continental Auto y Soluziona.
El presidente de la constructora destacó las "inmejorables perspectivas para el grupo ACS", con un "crecimiento sostenible de las actividades construcción, servicios, medio ambiente y logístico".
Además, Pérez defendió el "compromiso con el sector energético" y la "implicación decidida en nuestras participadas".
En concreto, en la actividad de construcción ACS aspira a "mantener el liderazgo" y calificó de "muy positivas" las inversiones en obra civil que se recogen en los Presupuestos Generales del Estado para 2008.
ACS quiere mantener "la cuota de mercado nacional en obra civil", con un crecimiento internacional selectivo y controlar el riesgo en edificación residencial".
Por otra parte, Pérez defendió que la constructora cuenta con una "estructura sólida financiera", y señaló que no tiene previsto aumentar el ratio de endeudamiento.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2008
F