ETA

ACEBES: "YA ES HORA DE QUE ZAPATERO ESCUCHE A SUS CIUDADANOS, QUE NO QUIEREN CLAUDICAR ANTE ETA"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, dijo hoy que ha llegado el momento de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "escuche a sus ciudadanos" y entienda que éstos "no quieren claudicar ante la banda ETA".

Acebes, en declaraciones a Servimedia cuando abandonaba la plaza de Colón de Madrid tras la concentración de la AVT, señaló que "son muchos los ciudadanos" que hoy han salido a la calle "diciendo que no quieren una falsa paz como la que ofrecen los terroristas"

El secretario general del PP dijo que los manifestantes que hoy se han concentrado han hecho "una defensa de sus derechos y sus libertades" y espera que Zapatero les escuche ya que es "la cuarta vez consecutiva que han salido a las calles de Madrid".

(SERVIMEDIA)
10 Jun 2006
G