ACEBES VE "INEXPLICABLE" QUE CALDERA NO ESTÉ CESADO TRAS LA CRISIS DE ESTE VERANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, aseguró hoy que es "inexplicable" que el presidente del Gobierno mantenga como ministro de Trabajo y Asuntos Sociales a Jesús Caldera tras la crisis que ha provocado la llegada masiva de inmigrantes irregulares a Canarias.
Acebes declaró en rueda de prensa que Caldera debería estar "cesado" después de haber asegurado que las consecuencias que está generando la avalancha de inmigrantes es un problema colateral.
A su juicio, Zapatero debería cesar a Caldera y al resto de los responsables en materia de inmigración del Gobierno por la "ineficacia" y la "incompetencia" que han demostrado durante el verano.
En cambio, la secretaria ejecutiva de Política Social del PP, Ana Pastor, aseguró que ella no piensa pedir la dimisión de Caldera ni de ningún otro miembro del Ministerio de Trabajo porque "la acabarán pidiendo los ciudadanos al presidente del Gobierno".
Pastor sentenció que "va a ser inevitable" que sean cesados los responsables de inmigración en el Departamento que dirige Jesús Caldera, empezando por el propio ministro.
(SERVIMEDIA)
31 Ago 2006
A