ACCIDENTE TREN. EVOLUCIONAN FAVORABLEMENTE DOS DE LOS CUATRO HERIDOS GRAVES INGRESADOS EN EL HOSPITAL DE LA ARRIXACA DE MURCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los cuatro heridos del accidente ferroviario de Chinchilla (Albacete) ingresados en la planta de Traumatología del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia continúan en estad grave, aunque dos de ellos evolucioanan favorablemente de sus heridas, según el último parte médico facilitado por el Gobierno murciano.
Así, Luis de la Peña Payá, vecino de Murcia de 74 años, sufre politraumatismos, contusión pulmonar, fracturas costales, rotura de escápula y traumatismo craneoencefálico, así como una agitación general. Su pronóstico es grave.
Por su parte, Mariano Escudero Roca, de Murcia y de 35 años, sufre fractura isquiopubiana izquierda y de cotilo sin desplazamiento, así omo inflamación de los pulmones, manteniéndose estable dentro de su gravedad.
Ana Martínez Torres, de Murcia y de 57 años, padece policontusiones, evolucionando favorablemente, mientras que Juan Hervás, también de Murcia y con 57 años de edad, sufre contusión en muslo izquierdo con hematoma local, posible fractura de apéndice xifoide, y fractura lumbar antigua. Este último herido también evoluciona favorablemente.
Los dos accidentados murcianos en la colisión entre el Talgo Madrid-Murcia-Cartagen y el tren mercancías que están ingresados en el Hospital General de Albacete permanecerán en este centro hospitalario.
(SERVIMEDIA)
07 Jun 2003
L