LA ACADEMIA DE TELEVISION CONMEMORA EL DIA INTERNACINOAL DE LA TV CON LA ENTREGA DE LOS III PREMIOS TALNTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) conmemorará mañana el Día Internacional de la Televisión con la entrega de los III Premios Talento.
Los galardones han recaído en Josefina Molina, directora y realizadora; Augusto Algueró, compositor; Josep Maria Baget i Herms, crítico de televisión; Federico Molina, productor; Fernando de Giles, periodista; Carmina González, figurinista; Juan Sánchez, caracterizador; Emilio Díaz Novo, control de cámaras Jaime Queralt, escenógrafo, y Germán Valero, cámara de estudio.
Además, el periodista Francisco Rodríguez Pastoriza presentará su libro "Cultura y televisión", obra que repasa la historia de los programas culturales de la televisión. Su autor defiende la necesidad de garantizar una financiación pública para este tipo de espacios.
Por cuarto año consecutivo, la ATV ha invitado a las principales cadenas de televisión, operadores de cable y canales temáticos para que conmemoren el Día Internacionalde la Televisión con la emisión de un spot promocional con el lema "Mírame bien".
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2003
C