INCENDIOS

EL 98% DE LOS CLIENTES INDUSTRIALES DE GAS NATURAL ESTÁSATISFECHO CON EL SERVICIO

- Según una encuesta realizada por la propia compañía

MADRID
SERVIMEDIA

El 98% de los clientes industriales de Gas Natural se muestra satisfecho con la calidad del producto y el servicio de la compañía, según una encuesta "on line" realizada por la compañía.

Según informó hoy el grupo catalán, la encuesta también refleja que la satisfacción global de estos clientes está en el 93,5%, y que el 92,1% de los encuestados muestra su agrado con el proceso de negociación y contratación.

Asimismo, el sondeo señala que un 97,8% de los entrevistados estaría dispuesto a recomendar Gas Natural a empresas de su sector en cuanto a consumo de energía.

Respecto a la imagen global de la compañía, un 96,6% de los entrevistados aportan una valoración positiva. También destacan las respuestas recibidas acerca de la información que ofrece la web de Gas Natural, en su apartado de "Grandes Clientes", con un 94,3% de opiniones positivas; así como sobre el funcionamiento de la "Oficina Virtual", con un grado de satisfacción del 96,8%.

Para incentivar a los clientes a contestar el cuestionario, la gasista puso en marcha una iniciativa solidaria por la que la compañía entregaba, por cada encuesta recibida, un donativo de 10 euros a la Fundación Tierra de Hombres, dedicada a atender a los niños más necesitados. La cantidad final del donativo fue aproximadamente de 4.000 euros.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2008
JRN