Vivienda pospone la publicación de la estadística sobre vivienda libre y protegida

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Vivienda informó hoy de que va a posponer la publicación de la estadística de vivienda libre y protegida iniciada y de rehabilitación protegida de vivienda correspondiente al segundo trimestre de 2010 debido a que no cuenta con todos los datos.

Según explica el departamento que dirige Beatriz Corredor, el Ministerio "se ve imposibilitado para publicar de forma completa la estadística prevista porque algunas de las fuentes no han puesto a su disposición la totalidad de los datos necesarios".

Este informe estadístico trimestral, que se realiza a partir de los proyectos de ejecución visados, los visados de dirección de obra, los certificados de fin de obra, las aprobaciones de rehabilitación y las distintas fases de la calificación de vivienda protegida, debía publicarse mañana 23 de septiembre.

(SERVIMEDIA)
22 Sep 2010
GFM