Primarias PSM. Gómez rechaza que hablara con Chaves sobre su candidatura y afirma que “mi palabra es mi patrimonio y yo nunca miento”

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSM y candidato en las primarias de los socialistas madrileños, Tomas Gómez, negó que el presidente del PSOE, Manuel Chaves, le pidiera que no se presentase a las primarias porque Trinidad Jiménez era mejor, en una pasada entrevista entre ambos líderes socialistas, reiteró que “mil veces he dicho que no” y destacó que “mi palabra es mi patrimonio y yo nunca miento”.

Dijo que Chaves y él negaron tiempo atrás que la entrevista se produjera en esos términos, dijo que da el asunto “por zanjado” y explicó que fue el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, quien le dijo que Trinidad Jiménez era “mejor” que él para encabezar la lista electoral del PSM en los comicios autonómicos de 2011.

Gómez, que hizo estas declaraciones durante una visita a un terreno del barrio de Usera en el que estaba previsto construir un centro sanitario y el Gobierno regional levantará un colegio religioso, negó que el ex presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, insultara ayer a los madrileños, durante un acto de apoyo a su candidatiura.

Dijo que Ibarra explicó que Madrid es una comunidad “moderna que tiene que liderar las regiones europeas, llena de emprendedores” y criticó que el Gobierno de Esperanza Aguirre “sólo ponga el acento en la parte que no representa a todos”.

“Ella es la debería pedir perdón porque ha insultado a andaluces, vascos y catalanas con algunas de sus afirmaciones”, dijo Gómez, quien explicó “que Madrid la hemo hecho los que hemos venido de muchas tierras de España, esa es su grandeza”.

Respecto al acto de denuncia de los “incumplimientos de Aguirre, dijo que la mandataria madrileña “ha incumplido lo prometido y ha regalado terrenos a una secta religiosa amiga”.

(SERVIMEDIA)
20 Sep 2010
SMO/lmb