Toxo y Méndez , abucheados a su llegada a la manifestación de guardias civiles

MADRID
SERVIMEDIA

Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, fueron increpados este sábado a su llegada la manifestación de guardias civiles celebrada este mediodía en las proximidades de la calle Guzmán el Bueno.

Toxo y Méndez, que se incorporaron al final de la manifestación, cuando estaba llegando a la sede de la Dirección General de la Guardia Civil, fueron recibidos en la cabecera de la marhca con gritos de "fuera, fuera".

Los líderes sindicales tuvieron que escuchar también gritos como "hasta ahora dónde estabas". Asimiso, una mujer vestida de guardia civil se acercó a Toxo para reprocharle su presencia en el acto.

Méndez y Toxo recibieron estos gritos de manera continuada hasta que llegaron al escenario situado en la calle Guzmán el Bueno, donde se leyó el manifiesto final de la manifestación.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 2010
NLV/NBC/lmb