Madrid. Vecinos de Alcorcón piden que se traslade a 'El Rafita' "a un adosado en Alacalá Meco"

MADRID
SERVIMEDIA

Vecinos de Alcorcón promotores de la iniciativa popular para nombrar a "El Rafita" persona "non grata" en Alcorcón, se mostraron hoy satisfechos por el desahucio del joven y su familia de la vivienda que desde hace años ocupaba en la localidad madrileña, pero aseguraron que la mejor solución es trasladarle "a un adosado en Alcalá Meco".

Pedro Moreno, uno de los impulsores de la iniciativa, aseguró hoy a Servimedia que a pesar del desahucio de 'El Rafita' "el problema sigue estando ahí porque allá donde vaya este señor es un problema".

Por ello, se mostró satisfecho "muy entre comillas" por este hecho y "contento" porque "se lo llevan de aquí" y confió en que "no vuelva a aparecer para seguir haciendo de las suyas".

En su opinión, "la solución no es ésta" porque 'El Rafita', según explicó, "tiene aquí su núcleo de vida y su gente y seguramente las amenazas continúen".

La solución dijo, en tono irónico, es que "se le traslade a un adosado en Alcalá Meco para los próximos cien años".

Las firmas recogidas por este grupo de vecinos son ya más de 5.000 y el siguiente paso es trasladarlas a la Asociación Sandra Palo para poder pedir en el Congreso de los Diputadaos el endurecimiento de la Ley del Menor.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 2010
CDM/man