El PSOE acusa a Aguirre de intentar “acabar con la representación de los trabajadores”
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, acusó hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, de intentar “acabar con la representación de los trabajadores” al eliminar puestos de liberados sindicales.
En rueda de prensa, Alonso subrayó que Aguirre está “apoyada” por la dirección del PP al acometer esa medida, que señaló como “claro ejemplo de lo que es un partido muy de derechas y muy antisocial”.
La intención última, denunció, es “dejar desamparados a los trabajadores en las negociaciones colectivas” para que se pueda hacer con ellos lo que a los empresarios “casi les dé la gana”, por lo que el PSOE hará “todo lo posible porque no salga adelante”.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 2010
CLC/lmb