Madrid. La Policía detiene 'in fraganti' a un atracador de bancos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional ha detenido a Miguel Ángel G. E, de 39 años, como presunto autor de siete atracos en sucursales bancarias en Madrid. El arrestado, que fue sorprendido tras cometer el último de sus golpes, portaba el arma de fuego que siempre utilizaba en los robos.
Los hechos ocurrieron a primeros de septiembre. Varias radiopatrullas del Grupo de Atención al Ciudadano fueron alertados de la comisión de un atraco en un banco situado en el distrito de Arganzuela. Rápidamente, acudieron al lugar y lograron la detención del presunto autor cuando huía tras cometer el golpe.
En ese momento, los agentes lograron recuperar el botín que acababa de sustraer, así como un arma de fuego y un arma blanca que utilizaba para intimidar a los empleados y sustraer el dinero en efectivo.
Ya en el trámite de diligencias, llevadas a cabo por el grupo XII de la Brigada Provincial de Policía Judicial, se ha podido demostrar que el arrestado es el presunto autor de siete atracos en bancos cometidos en la capital en los últimos meses.
El arrestado, que cuenta con más de una veintena de antecedentes, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. No se descarta que pudiera estar implicado en más hechos de similar naturaleza.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 2010
PAI