Madrid. Metro estrena un servicio para que los viajeros accedan desde el móvil a contenidos de ocio y cultura
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Metro de Madrid puso en marcha este lunes un servicio que permitirá a los viajeros acceder desde su teléfono móvil a contenidos de ocio, cultura y turismo, a la vez que obtienen información sobre trayectos en el suburbano, precios y horarios.
Según informa la compañía, los usuarios de las estaciones de Sol y Moncloa, dos de las estaciones con mayor número de viajeros de la red, podrán participar en esta iniciativa, que se pone en marcha hoy como "prueba piloto".
Una serie de carteles indican las zonas de las estaciones en las que se puede acceder a estos contenidos, y una vez que el viajero esté situado en ellas y haya activado el "bluetooth" en su móvil, recibirá automáticamente un mensaje solicitándole que acepte la descarga de los contenidos, que se ofrecen de manera completamente gratuita.
Además de información sobre Metro, el móvil ofrece a los viajeros el acceso a diferentes contenidos culturales, literarios y de obras de arte, con escritores como Cervantes y pintores como Goya.
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2010
JCV/pai