Hyundai devolverá el importe abonado por la compra de un coche si el cliente no queda satisfecho
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hyundai España ha lanzado un plan que garantiza el reintegro completo del importe abonado por la compra de un vehículo de la marca, si el cliente no queda satisfecho con el coche.
Según informó este miércoles Hyundai, este nuevo plan, que entrará en vigor este jueves y se prolongará hasta fin de año, permite al cliente devolver el vehículo al mismo concesionario donde fue adquirido cualquiera que fuera la causa.
La devolución tendrá que realizarse antes de que pasen 30 días desde su fecha de matriculación y el vehículo no podrá presentar un kilometraje superior a 2.000 kilómetros.
Además, el "Compromiso Hyundai", como se llama la campaña, acepta la devolución del vehículo con daños superficiales o de reparación por un valor de hasta 700 euros que serían valorados por el concesionario y detraídos del importe del vehículo abonado por el cliente.
Es decir, "el vehículo podrá devolverse con un desgaste normal de uso, aunque no con modificaciones realizadas después de su adquisición", agregaron.
El director general de Hyundai España, Diego Gutiérrez-Colomer, explicó que el objetivo de esta iniciativa es "ofrecer al cliente las mejores garantías en la compra de su nuevo vehículo, y transmitir confianza y seguridad en nuestro producto".
(SERVIMEDIA)
08 Sep 2010
BPP/lmb