Caprabo promociona los productos agroalimentarios catalanes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caprabo pone en marcha este septiembre una campaña de promoción de productos catalanes destinada a potenciar el consumo de artículos de alimentación de Cataluña.
Según informó Caprabo este lunes, la iniciativa, que cuenta con 485 referencias (un 7% más que la campaña de 2009) y una rebaja en los precios de hasta el 50%, se lleva a cabo en los 265 supermercados de Caprabo en Cataluña.
Bajo el lema "Made in Cat", el proyecto pretende tener un componente de ahorro con una importante oferta en el precio para incrementar la penetración de los productos locales en los hogares catalanes y apoyar a la potente producción agroalimentaria de Cataluña.
El objetivo de la campaña es trasladar al consumidor los aspectos cualitativamente más valorados de los artículos catalanes y acercarlos al cliente a un precio competitivo para fomentar su consumo.
Caprabo apuntó que "tras el éxito de la campañas que han permitido incrementar las ventas de estos productos en un 38%, Caprabo pone en marcha de nuevo la iniciativa con más referencias de más de un centenar de proveedores, más de 170 marcas, y ofrecen una cincuentena de categorías".
(SERVIMEDIA)
06 Sep 2010
MOH/lmb