Alcampo potencia los productos de Extremadura hasta el 17 de septiembre
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alcampo inaugura este viernes en 44 hipermercados la segunda edición de la promoción "Alimentos de Extremadura: Diversidad Natural", donde se destacarán más de 350 referencias de 75 productores procedentes de esta comunidad autónoma.
Según informó esta cadena de distribución, la campaña se desarrollará hasta el próximo 17 de septiembre en los centros de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia y La Rioja.
El objetivo de esta promoción es potenciar el conocimiento y el consumo de los alimentos de calidad procedentes de Extremadura entre los clientes de Alcampo.
Durante 15 días se darán cita en los lineales de la cadena de distribución quesos, embutidos, vinos, platos preparados, carne fresca de ternera y cordero, pimentón, conservas vegetales, azúcar, miel, licores y dulces extremeños.
Esta campaña ha sido organizada conjuntamente por la Junta de Extremadura, a través de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación y Alcampo.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 2010
CCB/man