Paro. Cayo Lara cree que ya se empiezan a ver "algunas consecuencias" de la reforma laboral
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, cree que los últimos datos de paro y afiliaciones a la Seguridad Social empiezan a mostrar "algunas consecuencias" de la reforma laboral impulsada por el Gobierno.
Lara alerta en un comunicado de que ese "sufrimiento" de los trabajadores por el incremento del paro se sumará al que generará el Gobierno si endurece el acceso a prestaciones.
Subraya que sólo el 6,6% de los contratos firmados en agosto eran indefinidos, a pesar del "triunfalismo" del Gobierno, lo que muestra que sus medidas "conservadoras" sólo han servido para destruir más empleo.
Por todo ello, anuncia que la coalición se opondrá "con todas sus fuerzas" a nuevos recortes y seguirá presentando propuestas para crear empleo frente a la "ceguera" del Gobierno`, "empecinado en aplicar las políticas de la derecha neoliberal".
(SERVIMEDIA)
02 Sep 2010
CLC/man