Vodafone afirma que tiene "lógica de negocio" que pague más quien más consuma en Internet
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Vodafone España, Francisco Román, afirmó este martes que "tiene lógica de negocio" que quien más consuma en Internet pague más, y agregó que las lógicas de negocio "tarde o temprano acaban imponiéndose".
Así lo apuntó en un encuentro con periodistas en el marco de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander, donde apuntó que es "evidente que habrá más segmentación" de oferta de servicios de Internet.
Román subrayó el problema que supone el "crecimiento explosivo" del tráfico de datos, sobre todo en banda ancha móvil, y aseguró que "es un desafío para esta industria".
El responsable de Vodafone España dijo que "las tarifas planas tienen un atractivo de sencillez, comodidad y comprensión para muchos de los clientes, y seguirá siendo un empaquetamiento frecuente".
"Ahora, qué alojar en una tarifa plana para que sea atractivo y sea una promesa practicable", se cuestionó el presidente de la empresa de telecomunicaciones.
En este sentido, apuntó que "la palabra ilimitada es un tanto peligrosa porque cuántas cosas ilimitadas puedes alojar en algo que por su naturaleza es limitado". “Es imposible con una capacidad finita estimular una demanda infinita”, agregó.
(SERVIMEDIA)
31 Ago 2010
BPP/pai