Madrid. Juventudes Socialistas acusa a Gallardón de hacer pagar a los madrileños su "pésima gestión"

MADRID
SERVIMEDIA

Juventudes Socialistas de Madrid (JSM) acusó este miércoles al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, de hacer pagar a los ciudadanos su "pésima gestión" con su intención de poner a la venta cuatro promociones de vivienda protegida de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), en las que viven 630 personas desde 2005.

En una nota de prensa, el secretario general de JSM, Daniel Méndez, dijo que "el señor Gallardón está haciendo pagar su nefasta gestión económica a los más débiles", ya que cuando los edificios que hoy pertenecen a la EMV pasen a manos de un promotor privado, aumentará con toda seguridad el precio del alquiler y muchos inquilinos se verán obligados a dejar sus casas.

Méndez añadió que "el alcalde de Madrid ha demostrado que su palabra no vale nada porque en 2005 prometió a estos vecinos, en su mayoría jóvenes, que tras diez años podrían comprar los inmuebles".

El dirigente socialista mostró su preocupación por el hecho de que muchos jóvenes de Madrid "se lo pensarán mucho a la hora de optar a una vivienda protegida en la ciudad", dado que "si Gallardón fuese una empresa privada, lideraría el ranking de reclamaciones de sus usuarios".

(SERVIMEDIA)
25 Ago 2010
JCV/pai