EL 92% DE LOS USUARIOS DEL PROGRAMA DE VACACIONES TERCERA EDAD DEL INSERSO ESTAN SATISFECHOS CON LAATENCION RECIBIDA
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El 92 por ciento de los usuarios del Programa Vacaciones Tercera Edad del Inserso que participaron en la temporada 93/94 que ababa de finalizar considera la atención y los servicios recibidos como buenos o excelentes, según el sondeo realizado por por Mundosocial, empresa que gestionó el programa.
Un 6 por ciento cree que la calidad de las prestaciones no superan el regular y sólo un 1,7 por ciento asegura que la atención recibida fue muy mala.
Entre los servicios mejor valorados destaca la asistencia antes del viaje, que incluye la información recibida en la agencia. El 95 por ciento de los usuarios mantiene que fue excelente, frente a un 5 por ciento que la califica de regular o mala.
Un porcentaje similar, el 93,5 por ciento, indica que la atanción sanitaria fue excelente o buena, y sólo un 6,5 por ciento se mostró descontento.
El grado de satisfacción desciende ligeramente en el caso de la asistencia recibida en el lugar de destinoel hotel, si bien un 87,5 por ciento de los turistas se muestra conforme.
El Programa de Vacaciones Tercera Edad del Inserso para la temporada 1994/95 comenzará este mes, cuenta con un presupuesto de 6.000 millones de pesetas y ofertará un total de 360.000 plazas que se distribuirán entre los diferentes destinos a las Islas Canarias, Baleares, Andalucía, Murcia y los circuitos culturales por el interior de la península.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 1994
GJA