Madrid. Un coche arrolla a otros cinco en la M-40 y atropella gravemente a un joven
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un accidente múltiple, en el que un coche arrolló a otros cinco en la M-40, cerca de la intersección con la A3 (autovía de Valencia), causó hoy una fractura abierta en ambas piernas a un joven de 30 años que se disponía a colocar triángulos de señalización porque había un vehículo averiado en medio de la calzada.
Según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid, los hechos ocurrieron en torno a las 15.15 horas en la calzada exterior del kilómetro 15 de la M-40, a la altura del cruce con la A3.
Los conductores de cuatro coches decidieron detener sus vehículos al ver que un turismo se encontraba averiado en mitad de la calzada.
Sin embargo, otro vehículo que circulaba por ese punto colisionó con el resto de turismos, lo que provocó heridas a dos personas.
Uno de los heridos fue un joven de 30 años, que sufrió una fractura abierta en ambas piernas, por lo que tuvo que ser trasladado por el Samur-Protección Civil hasta el Hospital Doce de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave.
Además, uno de los ocupantes de otro de los coches, de 36 años, tuvo una fractura en una muñeca y fue evacuado por el Samur-Protección Civil también al Doce de Octubre.
El accidente obligó a cortar la calzada exterior de la M-40 durante varios minutos, según señalaron estas fuentes de Emergencias Madrid.
(SERVIMEDIA)
22 Ago 2010
MGR/caa