EL GUARDIA CIVIL ACAMPADO FRENTE A INTERIOR PARA EL METRO DE MADRID PARA DETENER A UN HOMBRE QUE INTENTABA ROBARLE LA CARTERA

MADRID
SERVIMEDIA

El teniente de la Guardia Civil, José Francisco Ruiz, que lleva acampado desde la semana pasada ante las puertas del Ministerio del Interior a la espera de ser atendido por el ministro Rubalcaba, paró hoy un vagón del metro de Madrid para detener a un delincuente que intentaba robarle la cartera.

El suceso tuvo lugar en la línea 10 del Metro de Madrid, entre las estaciones de Tribunal y Alonso Martínez, cuando José Francisco se dirigía a continuar con su reivindicación frente al Ministerio del Interior y un hombre de nacionalidad rumana intentaba robarle la cartera.

Inmediatamente, José Francisco procedió a utilizar el freno de emergencia del vagón provocando la parada del tren y deteniendo en el acto al supuesto ladrón.

Este guardia civil, de 43 años, aguardó en la estación de Alonso Martínez hasta la llegada de lla policía, para entregarles al presunto delincuente y poder dirigirse hacia la sede de Interior para continuar con su protesta.

José Francisco cambiará mañana las puertas del Ministerio del Interior por la sede del PSOE.

(SERVIMEDIA)
01 Sep 2009
VCG/pai