Deutsche Bank lanza un producto que ofrece una rentabilidad anual de hasta el 9%
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Deutsche Bank ha lanzado un nuevo seguro de vida que invierte en un certificado emitido por DB AG London a cinco años y cuya rentabilidad puede alcanzar el 9% anual. El certificado, ligado al índice DJ Eurostoxx50, ofrece la protección del capital invertido a vencimiento si el índice no cae más de un 35% con respecto a su nivel inicial del 30 de septiembre.
Según ha informado la entidad bancaria, con el lanzamiento del seguro "Europortunidad db II", Deutsche Bank amplía el plazo de contratación de esta familia de productos hasta el próximo 28 de septiembre, después del lanzamiento del seguro "Europortunidad db" en junio.
El seguro Europortunidad db II es un producto de vida-inversión de Zurich-Vida y está dirigido a un perfil de inversor dinámico en una escala de cinco perfiles de riesgo (muy conservador, conservador, moderado, dinámico, arriesgado). La inversión mínima es de 1.000 euros y ofrece la posibilidad de rescate parcial o total de la inversión.
Deutsche Bank considera que el índice DJ Eurostoxx50 debería reflejar de forma positiva el entorno de recuperación económica en Europa, con tipos de interés bajos y con perspectivas de beneficios empresariales positivos.
(SERVIMEDIA)
18 Ago 2010
VCG/caa