TRÁFICO. RETENCIONES EN BARCELONA Y TORREVIEJA EN EL ÚLTIMO DÍA DE LA OPERACIÓN RETORNO DE VACACIONES

MADRID
SERVIMEDIA

La normalidad y el tráfico fluido reinan en prácticamente todas las carreteras españolas durante el último día de la operación retorno de fin de agosto puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT), salvo en algunas vías de Barcelona y en Torrevieja (Alicante).

Una fuente de la DGT indicó a Servimedia que las carreteras españolas registran "tranquilidad" a las 19.00 horas de hoy, salvo algunas complicaciones en pequeños tramos de Barcelona y de Alicante.

Así, en la provincia de Barcelona había a esa hora nivel amarillo con paradas intermitentes en la AP-7 y la B-30 (Barberá del Vallés), la B-30 (Cerdanyola del Vallés), la N-340A (Cervello), la C-58 (Sabadell), la B-20 (Santa Coloma de Gramanet) y la B-10, la B-20, la B-10, la C-31, la C-17, la C-58 (Barcelona), aunque con tramos de un máximo de dos kilómetros.

La N-332, a su paso por Torrevieja, continuaba con el nivel amarillo con paradas intermitentes activado por la DGT desde las 11.35 horas de hoy en dos tramos de cuatro y siete kilómetros.

Por último, también había retenciones a media tarde en la A-6 a la altura de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el sentido salida de la capital de España.

(SERVIMEDIA)
31 Ago 2009
MGR/isp