EL 90% DE LOS ANUNCIANTES CONSIDERAN EFICAZ LA INVERSION PUBLICITARIA TRADICIONAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El 90% de los anunciantes consideran eficaz la inversión publicitaria tradicional, según se desprende de una encuesta realizada entre los 250 mayores anunciantes de España, informó hoy el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE).
Los datos deesta encuesta se darán a conocer a lo largo del II Encuentro de Profesionales de la Comunicación Publicitaria y Empresarios en el IESE, en Madrid, los próximos días 15 y 16 de marzo, que este año abordará fundamentalmente el papel de la publicidad en la creación y mantenimiento de las marcas.
El objetivo central del seminario es centrar el análisis y el debate del papel que en nuestros días desempeña la comunicación publicitaria en la cada vez más difícil, según el IESE, tarea de la creación, mantenimento y rejuvenecimiento de las marcas.
Otro objetivo del seminario será conocer cuál es la opinión de los consumidores (telespectadores y radioyentes) respecto a las marcas, la saturación publicitaria y los efectos de la contraprogramación en este campo.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 1995
J