Reyal Urbis triplicó sus pérdidas en el primer semestre
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Reyal Urbis registró unas pérdidas de 204,8 millones de euros en el primer semestre del año, el triple que hace un año, cuando sus números rojos fueron de 69,6 millones de euros, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los ingresos de la inmobiliaria se incrementaron un 51,7%, hasta los 635,5 millones de euros. En concreto, los ingresos generados por la línea de promoción residencial supusieron 293 millones de euros.
Mientras, las ventas de terrenos y solares ascendieron a 311 millones de euros, los ingresos por arrendamientos se situaron en 11 millones y la actividad hotelera sumó 17 millones.
Desde Reyal Urbis recordaron que recientemente se cerró el acuerdo de refinanciación del crédito sindicado y del endeudamiento financiero de la sociedad, que asciende a 4.600 millones de euros.
Sobre las perspectivas del negocio, desde la compañía recordaron que no tienen previsto iniciar nuevas promociones en el corto plazo y que la prioridad es dar salida al stock de pisos sin vender.
(SERVIMEDIA)
06 Ago 2010
BPP/gja