RSC. Diageo y Pedro Martínez de la Rosa trasladan a Facebook su campaña de conducción responsable
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El proyecto BBBien! por una conducción responsable impulsado por Pedro Martínez de la Rosa y que cuenta con la colaboración del piloto de Formula 1, Pedro de la Rosa, cuenta desde ahora con una página en Facebook.
El objetivo es trasladar y promover el conducción responsable al público joven a través de los nuevos canales de comunicación como son las redes sociales.
En la página "www.facebook.com/bbbienbydiageo" se podrá participar con la propia experiencia e ideas, creando una comunidad interactiva y que aporte soluciones entre los propios jóvenes en torno al consumo responsable de alcohol.
El elemento más original lo constituye un videocómic en el que uno puede verse junto a sus amigos y el piloto de carreras en el mismo coche y decidir “quién conduce esa noche”, fomentando la figura del conductor alternativo justo en el momento de la planificación del ocio nocturno.
(SERVIMEDIA)
29 Jul 2010
JAL/lmb