Destinia.com acuerda con Facua la rectificación de su campaña publicitaria
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Destinia.com ha acordado con Facua-Consumidores en Acción la rectificación de su campaña publicitaria para garantizar la máxima transparencia sobre las condiciones de su promoción por la que devuelve 50 euros de determinados hoteles de zonas costeras por cada día que llueva más de 12,77 milímetros por metro cuadrado (mm/m2).
Según informó este jueves la organización de consumidores, la empresa ha sustituido el reclamo "Destinia.com te devuelve el dinero del hotel si llueve en tus vacaciones" por otro nuevo consensuado con Facua en el que queda claro el importe que reembolsará, las características de los hoteles incluidos en la promoción y la cantidad mínima de lluvia que debe producirse.
El mensaje principal de la nueva versión de la publicidad, que puede verse en la web de la agencia, es "Destinia.com te devuelve 50 euros del hotel si llueve en la playa".
A continuación, el anuncio incluye de forma destacada el texto: "Por cada día que llueva al menos 12,77 mm/m2, te devolvemos 50 euros en todos los hoteles de zonas de playa cuyo precio supere ese importe diario".
El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, mantuvo este miércoles una reunión con el director general de Destinia.com, Amuda Goueli, en la que "éste le trasladó el compromiso de la empresa de ofrecer a los usuarios una publicidad clara y rigurosa".
Asimismo, acordaron abrir una línea de diálogo permanente entre Facua y Destinia.com entre cuyos objetivos se incluye la solución amistosa de las posibles reclamaciones que la asociación le traslade en representación de los consumidores.
Por último, Facua "valora positivamente el talante mostrado por Destinia.com y considera que la rectificación de su campaña publicitaria es un ejemplo a imitar por otras empresas".
(SERVIMEDIA)
29 Jul 2010
MOH/lmb