MADRID. HIDALGO VE "UNA FALTA DE RESPETO" QUE NO SE HAYA INVITADO A LA COMUNIDAD A LA VISITA DE GARMENDIA A ALCORCÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, considera "un acto insólito entre administraciones" y "una falta de respeto" a los madrileños que no se haya invitado al Gobierno regional a la visita que realizó esta mañana la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, a la localidad de Alcorcón.
En declaraciones a los periodistas, Hidalgo recordó al Ejecutivo socialista que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido elegido por los madrileños y constituye "una falta de respeto" que no se le haya invitado a participar en este acto.
Tras señalar que no comprende el alcance de esta decisión del Gobierno central, la consejera madrileña se preguntó qué ocurriría si algún representante de dicha Administración fuese a una comunidad autónoma gobernada por los socialistas y no se invitara a su presidente.
Garmendia visitó esta mañana el municipio de Alcorcón para presentar las obras de remodelación del colegio público "Miguel Hernández" y las de construcción de la escuela infantil "Pablo Neruda", financiadas con fondos del Plan E de inversión local, impulsado por el Gobierno.
(SERVIMEDIA)
29 Ago 2009
JCV/pai