Avance

Aragón. Hallan el cadáver de una mujer ecuatoriana acuchillada en un portal de Zaragoza

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

Una mujer ecuatoriana de mediana edad ha sido encontrada muerta con signos de violencia en el interior de una portería de una finca, situada en el número 1 de la plaza de los Sitios de Zaragoza. Los hechos han ocurrido a mediodía de este viernes, según han indicado a Aragón Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Una vecina ha apuntado que se trata de una mujer de nacionalidad extranjera y al parecer trabajaría en labores de limpieza del inmueble.

Las pesquisas policiales apuntan al ex marido de ésta como autor del crimen. Éste trabajaría en una casa próxima al escenario del asesinato como portero y se encuentra actualmente en paradero desconocido.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y los hechos están siendo investigados por la Brigada de la Policía Judicial.

(SERVIMEDIA)
16 Jul 2010
MAG/lmb