Vivienda. Banesto lanza una oferta de 800 viviendas en la costa
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banesto ha puesto en marcha un plan de promoción de la segunda residencia dirigido a personas que quieran comprar una casa en la playa.
Con este objetivo, se ha realizado una selección de 800 viviendas de segunda mano situadas a lo largo del litoral español, con fuertes descuentos, para las que además la entidad ha querido ofrecer una financiación ventajosa, en plazos y tipos de interés, con condiciones como la cuota fija durante los tres primeros años con amortización de capital desde la primera cuota y la posibilidad de financiar hasta el cien por cien del precio de venta.
Uno de los colectivos a los que va dirigido este Plan Segunda Residencia es el de las personas de más de 50 años que buscan una vivienda de costa para preparar su jubilación, uno de los más activos en estos momentos en el mercado de segunda residencia.
Los inmuebles que forman parte de este programa están situados a una distancia máxima de 20 kilómetros de la línea de playa. Las provincias que concentran mayor volumen de oferta en esta campaña son Málaga (154), Alicante (147) y Valencia (102). Los precios de las casas oscilan entre 40.000 y 350.000 euros.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 2010
MOH/caa