Cajas. La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha dice que Cospedal estuvo "más pendiente de los intereses de su marido" que de los de CCM
- Aseguró que la dirigente del PP quiere instalar el insulto en la vida política, tras llamar “fascista” al presidente de la Generalitat, José Montilla
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz del Gobierno castellano manchego, Isabel Rodríguez, afirmó que la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores De Cospedal, “ha estado más pendiente de los intereses de su marido que de los intereses” de CCM, según informó hoy el Ejecutivo regional.
Rodríguez entiende que muchas personas ajenas a la defensa de los intereses de Castilla-La Mancha, “no querían nada de la caja, sino sólo buscar sus negocios personales más que pensar por el futuro de las familias de los trabajadores de CCM o por los clientes de la entidad”.
Asimismo, la portavoz del Gobierno regional señaló que en la Asamblea General de CCM hubo personas del PP que apoyaron la integración, otras que se abstuvieron, otros que votaron en contra, otros que se marcharon en el momento de la votación e incluso algunos no estuvieron presentes en la Asamblea.
Rodríguez cree que “nadie, incluso muchos militantes del PP, no comparten la manera de actuar de María Dolores de Cospedal”.
La portavoz regional acusó a la dirigente del PP de irresponsable y de no saber justificar su posicionamiento ante sus militantes, ante los trabajadores de CCM, ante la sociedad de Castilla-La Mancha, ante su presidente del partido, Mariano Rajoy y ante el portavoz de Economía del PP en el Congreso, Cristóbal Montoro por “su campaña irresponsable con CCM”.
"INSULTO" A MONTILLA
Rodríguez dijo que desde que María Dolores de Cospedal llegó a Castilla-La Mancha, “lo que está haciendo es instalar el insulto en la vida política” y subrayó que hay instrucciones a muchos dirigentes del PP en región de utilizar la "crispación".
Además, aseguró que en Castilla-La Mancha “estamos acostumbrados a los insultos de María Dolores de Cospedal”, en relación al calificativo de “fascista” utilizado por la dirigente del PP contra el presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla.
En este sentido, la portavoz del Ejecutivo castellano-manchego dijo que “yo no sé cuantos insultos han proferido contra el presidente de Castilla-La Mancha, pero en la tesis del insulto permanente, a nosotros no nos van a encontrar”.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 2010
MAG/lmb