Gayoso afirma que no está concretado si el Banco Gallego y el Banco Echevarría podrían ser las primeras desinversiones de la futura caja
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Caixanova, Julio Fernández Gayoso, afirmó hoy, sobre si el Banco Gallego y el Banco Echevarría podrían ser las primeras desinversiones de la futura caja gallega, que a día de hoy no hay “absolutamente nada cerrado” y que habrá que esperar a que se celebren las asambleas necesarias para “analizar” y “pensar” en qué conviene invertir.
Según Fernández Gayoso, que fue el encargado de presentar al fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, en el "Forum Europa. Tribuna Galicia", celebrado hoy en Vigo organizado por Nueva Economía Fórum, a partir de ahora lo que habrá es una “cierta continuidad” en los encuentros para “perfilar” la reducción de puestos de trabajo a través de la prejubilación. “Habrá que decidir en qué ámbitos están esas oficinas”, apuntó.
En cuanto al nombre de la marca, aseguró que no se ha decidido, porque no se considera “el tema más urgente”, si bien lo consideró "enormemente importante", ya que "la marca nueva tiene que ser atractiva, breve, gallega, reflejar que se trata de una caja de ahorros, y reunir todos esos requisitos no es fácil".
Precisamente a este tema se refirió también Conde-Pumpido, que apostó por que Gayoso “esté para siempre” al frente de la “gran caja”. En este sentido, halagó al presidente de Caixanova, argumentando que “Julio es una de las grandes figuras y debería seguir al frente de la caja indefinidamente”.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 2010
r/caa