Madrid. El Consorcio de Transportes reforzó "ayer y hoy" el abastecimiento de abonos a los estancos por la huelga de Metro
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consorcio de Transportes de Madrid ha reforzado el abastecimiento de cupones del Abono Transportes a los estancos "durante los días de ayer y hoy", según informaron hoy Servimedia fuentes del Consorcio, aunque reconocen que "la demanda (de abonos) es la que es".
Estas declaraciones se producen después de que el cierre de la red de Metro durante los dos últimos días de junio, como consecuencia del incumplimiento de los servicios mínimos por parte de los huelguistas, provocó que los usuarios acudieran en masa a los estancos para renovar su Abono Transportes, lo que causó desabastecimiento de algunos de estos títulos de viaje en muchos de estos locales.
No obstante, desde el Consorcio de Transportes insisten en que "el Abono Transportes está a la venta desde el día 20, y los dos días que no lo ha habido son ayer y anteayer".
"Simplemente se ha producido un cierta aglomeración (en los estancos), pero se ha subsanado en la medida de lo posible y la gente ha comprado el Abono hoy", aclaran.
Las mismas fuentes concluyen que "hay personas que se van de vacaciones y estudiantes que ya no van a la universidad y no adquieren este título de viaje".
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2010
MAG/lmb