Estatuto Cataluña. La manifestación en defensa del Estatut será el 10 de julio a las seis de la tarde
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La plataforma Òmnium Cultural ha convocado una manifestación para el sábado, 10 de julio, en defensa del Estatuto de Cataluña, que cuenta con el apoyo de los sindicatos CCOO y UGT y a la que esperan que se sumen los partidos políticos catalanes.
La manifestación comenzará a las 18.00 horas y partirá, en principio, del barcelonés Paseo de Gracia, en la esquina con la calle Diagonal, según informaron a Servimedia fuentes sindicales.
La movilización tiene como objetivo protestar contra el fallo del Tribunal Constitucional que dictaminó como inconstitucionales 14 artículos del Estatut, además de interpretar otros 27.
(SERVIMEDIA)
29 Jun 2010
MFM/caa