Cospedal amenaza con querellarse contra Bono si sigue acusando a su marido de filtrar información contra él
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, avisó hoy al presidente del Congreso, José Bono, de que se querellará contra él si mantiene las acusaciones contra su marido de ser quien filtra informaciones a la prensa contra su persona.
“Si el señor Bono sigue insistiendo en que es una persona de mi familia la que según él levanta o dice cosas que puedan ser constitutivas de delito, tendré que plantear una acción judicial, o tendrá que planteárselas él", afirmó De Cospedal, aludiendo a su marido, Ignacio López del Hierro.
De esta manera respondía en la rueda de prensa posterior a Comité de Dirección la “número dos” de los populares antes las acusaciones de Bono de que su marido y ella orquestan informaciones contra su persona.
La secretaria general del PP insistió en que se trata de una "persona que no se dedica a la política", aludiendo supuestamente a su marido, y que por tanto "hay ciertas cosas que no tiene que soportar" máxime, añadió, cuando se tratan de "mentiras, infundios y calumnias".
Además, De Cospedal avanzó que su partido presentará en el Congreso de los Diputados una batería de preguntas parlamentarias sobre el informe de Tribunal de Cuentas y sobre los ciudadanos sin documentación que presuntamente tiene contratados la Hípica Almenara, relacionada con la familia Bono.
(SERVIMEDIA)
28 Jun 2010
MML/lmb