Cuatro logra su mayor audiencia del Mundial con el Argentina-México
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La victoria de Argentina frente a México fue vista ayer en Cuatro por 6.034.000 espectadores y un 41,9% de cuota, lo que lo convierte en el partido más visto hasta ahora del Mundial por esta cadena.
Más de 12,5 millones de espectadores se asomaron durante al menos un minuto al choque entre los de Maradona y Aguirre. En el "minuto de oro" (22.04) el partido reunió a 7.380.000 aficionados (43,8% de share).
El sábado, un partido de menor interés como el EEUU-Ghana también consiguió un resultado destacado: 31,2% de "share" y 3.165.000 de espectadores, que se elevó hasta un 31,6% y 4.044.000 en la prórroga.
Por otra parte, el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 convirtió ayer a laSexta en líder de audiencia, con un 37,9% de cuota de pantalla. Con este dato, laSexta se situó con una ventaja de más de veintitrés puntos de "share" sobre la agrupación de autonómicas públicas (14,2%), que fue la segunda opción del público en la franja.
(SERVIMEDIA)
28 Jun 2010
JRN/caa