La Real Federación Española de Golf clausura sus cursos para personas con discapacidad

MADRID
SERVIMEDIA

La Real Federación Española de Golf y la Fundación Deporte y Desafío clausuran sus cursos para personas con discapacidad que iniciaron el pasado 27 de febrero en los campos del Centro Nacional de Golf.

En el último día de clases, que se celebrará el 19 de junio, un máximo de diez alumnos con discapacidades físicas que tengan que moverse en silla de ruedas, les falte una extremidad o tengan una discapacidad intelectual y/o sensorial practicarán en horario de 17.00 a 18.00 horas, en diferentes turnos, gratuitamente en modalidad 'outdoor'.

Los participantes podrán practicar con todo tipo de hierros y maderas, tanto normalizados como adaptados, en unas instalaciones totalmente adaptadas gracias en parte a la financiación de la propia Real Federación de Golf, el Consejo Superior de Deportes y REALE.

Este curso tendrá continuidad en otro que comenzará en septiembre, con las mismas características, y que dará la oportunidad a otras 10 personas de practicar este completo y apasionante deporte.

(SERVIMEDIA)
17 Jun 2010
HFD/gja