Susana Martínez: "Mi marcha de 'Elle' es un proceso natural de renovación"

MADRID
SERVIMEDIA

Susana Martínez Vidal aseguró este jueves que su salida de la dirección de "Elle" obedece a "un proceso de renovación natural" tras 17 años en el cargo, y se mostró "muy agradecida" al grupo Hachette por la confianza que siempre ha depositado en ella.

La periodista dijo a Servimedia que, en contra de lo que han señalado algunas informaciones, su marcha no se debe a desavenencias con parte de la redacción. "Dejo un equipo maravillloso y en la redacción no hay ningún problema. Hachette ha respetado mi forma de trabajar hasta el último momento", aseguró.

Martínez Vidal cree que su etapa de casi dos décadas al frente de "Elle" ha sido "exitosa" y concluye con unos magníficos resultados que asegura que obtendrá la publicación en el próximo OJD, "que la sitúan por encima de sus años récord" tras un ejercicio 2009 que fue "duro en ventas y en publicidad".

El puesto de Susana Martínez lo ocupará de forma transitoria el director general de Publicaciones de Hachette, Carlos Pardo, quien ha dicho a Servimedia que la marcha de la directora se produce "de mutuo acuerdo", después de que la compañía haya considerado "que había llegado el momento de hacer una renovación para afrontar nuevos proyectos de integración" de la edición en papel e Internet. "Diecisiete años al frente de una revista es un tiempo muy dilatado y conviene refrescarse", afirmó Pardo.

(SERVIMEDIA)
17 Jun 2010
JRN/caa