Casi diez millones de espectadores vieron el resbalón de España contra Suiza
- La emisión más vista de la temporada en una sola cadena
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 9.771.000 espectadores (58,7% de cuota de pantalla) siguieron este miércoles por Telecinco el traspié de la selección española de fútbol contra Suiza en su debut mundialista.
Esto lo convierte en la emisión más vista en una sola cadena en lo que va de temporada, por delante del Inter-Barcelona de semifinales de Champions (La 1, 9.162.000 y un 50,1%) y de la prórroga de la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Fulham (Telecinco, 9.099.000 y 43,8%).
Como espacio más visto del curso en todo el país continúa el Barça-Madrid de Liga, que vieron el 10 de abril por laSexta y la Forta 11.096.000 espectadores (61% de cuota).
El encuentro de este miércoles de "la roja" es el segundo del Campeonato de Sudáfrica que ofrece Telecinco y el que ha tenido más audiencia hasta ahora de todos los emitidos en la televisión española. La cadena de Mediaset anotó con el Sudáfrica-México de la inauguración un 25,1% y 3.301.000 espectadores.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 2010
JRN/caa