Cantabria. Revilla sobre Zapatero: “Está un poco abatido, pero me dijo que no iba a tirar la toalla"

- El presidente cántabro asegura que también le dijo que "las medidas más duras todavía no se han tomado y que a lo mejor las tengo que tomar”

MADRID/SANTANDER
SERVIMEDIA

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, insistió hoy, tras su reciente encuentro con José Luis Rodríguez Zapatero, en que el presidente del Gobierno “está un poco abatido", pero, subrayó, "me dijo que no iba a tirar la toalla".

En declaraciones a Onda Cero, Revilla destacó que Zapatero también le aseguró que no estaba valorando si lo que hace puede tener unos resultados electorales buenos o malos. "Tengo que salvar a este país y poner en marcha unas medidas durísimas que no se van a comprender", le dijo.

Asimismo, Zapatero aseguró a Revilla, según la versión de éste, que "las medidas más duras todavía no se han tomado y a lo mejor las tengo que tomar. No me va a temblar el pulso, y las voy a poner en marcha".

Revilla subrayó que "la Unión Europea le dice que hay que poner en marcha este guión y yo creo que él lo va a aplicar con todas las consecuencias. Yo le he visto mentalizado".

En estos momentos, opinó Revilla, a Zapatero "ya no le importa demasiado si va a llegar chamuscado a las próximas elecciones, sino intentar salvar el barco, siguiendo las recetas que le han impuesto en la Unión Europea”.

(SERVIMEDIA)
14 Jun 2010
CDM/caa