Elena Sánchez-Fabrés, elegida presidenta de la Asociación de Medios Publicitarios

MADRID
SERVIMEDIA

Elena Sánchez-Fabrés, adjunta a la presidencia de la firma GPS (Gestión de Publicaciones y Publicidad), ha sido elegida presidenta de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) durante la asamblea celebrada por esta entidad.

Sánchez-Fabrés era hasta ahora vicepresidenta de AMPE y sustituirá en el cargo a Jesús Quesada.

Doctora en Filosofía y Letras, la nueva presidenta de AMPE ha trabajado en la Editorial Labor, Scientific American y desde 1985 en G+J, donde ha sido directora de Publicidad y desde 2007 directora adjunta a la Presidencia de GPS. Ha sido miembro de la junta directiva de EGM y de AEDEMO (también ha sido miembro de su comité de ética).

Actualmente es presidenta de la Comisión de Publicidad de ARI (ASociación de Revistas de Información) y profesora del Máster de publicidad de ICADE y del Máster de Gestión de Medios de AMPE.

Desde la Presidencia de AMPE, su objetivo será potenciar esta asociación que aglutina a los medios publicitarios, señala en una nota esta asociación que en 2009 sumó una inversión de publicidad total de 5.621 millones de euros.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2010
JRN/lmb