FTEJerez formará a los futuros pilotos de Iberia

MADRID
SERVIMEDIA

La academia de vuelo FTEJerez ha sido seleccionada por Iberia como proveedor de formación inicial de los futuros pilotos de la compañía.

Según informó Iberia, en esta convocatoria los candidatos seleccionados se incorporarán al programa AFOP (Airline First Officer Programme) de FTEJerez.

Está previsto que la formación, que se llevará a cabo durante un período de 62 semanas desde las instalaciones de la escuela en Jerez de la Frontera, comience en el primer trimestre de 2018.

Una vez completado el curso de manera satisfactoria, los cadetes deberán obtener una habilitación de tipo con Iberia, pudiendo pasar a incorporarse como copilotos a la compañía en función de las necesidades de personal de la misma.

Los candidatos seleccionados se unirán en Jerez a cadetes de todo el mundo y de distintas compañías aéreas europeas. El plazo de solicitudes para participar en el Programa de Cadetes de Iberia se abre hoy, 27 de noviembre.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2017
JBM/caa